Nuestros viñedos están situados al Sur de Pontevedra, en la Subzona de O Condado do Tea dentro de la D.O. Rías Baixas. Toma su nombre del Río Tea, un afluente del principal río de Galicia, el Miño. Localizada en una zona montañosa, es la segunda mayor subzona de la D.O. La más interior y cálida, con una temperatura media de 15ºC pero que puede alcanzar los 40ºC en verano. Los suelos suelen ser franco-arenosos, procedentes de la descomposición del granito, y en las zonas próximas a los ríos suelen tener pequeños cantos rodados.
En este enclave nuestros viñedos son mayoritariamente pequeñas parcelas, algunas de no más de 100 m2, donde se encuentran nuestras cepas más antiguas, algunas de ellas centenarias y donde la mayor parte del trabajo se hace de forma manual. Contamos con el apoyo de pequeños viticultores, cuya labor es muy importante para realizar un trabajo racional y respetuoso con el medio.
Desde la fundación de la bodega hemos realizado nuevas plantaciones de viña, ya más extensas, buscando la optimización de la producción.
El sistema de conducción utilizado es en pérgola o emparrado. Las variedades blancas son albariño, treixadura, loureira blanca, godello y torrontés y las tintas sousón, espadeiro, pedral, caíño, brancellao y mencía.